sábado, 28 de noviembre de 2015

Humildad

Dios resiste a los soberbios pero se muestra favorable a los humildes, descarguen en Él todas sus angustias, porque Él tiene cuidado de ustedes" 1 Pedro 5:5-6. 

Que significa ser humilde?  No está relacionado con la marca de ropa que usamos, ni el trabajo al que nos presentamos todos los días, no significa cuantos ceros tiene mi salario, ni el tipo de personas con las que me relacione, es más bien una actitud de corazón si queremos el favor del Padre debemos ser humildes, que para mí significa, reconocer que no siempre tengo la razón, admitir cuando me equivoco y ofrecer disculpas si es necesario, reconocer que a veces la única opción es guardar silencio porque si abro mi boca quizá no salgan palabras sabias, es admitir mis debilidades y pedir fuerza para no dejar que me ganen, ser humilde es entender que debo depositar todas mis angustias, problemas, cotidianeidades humanas en el Padre porque Él cuidara de mí, ser humilde es reconocer que nada me pertenece y si pudiera haberlo comprado, no fuera por Gracia sino por obras, y eso está muy lejos de la verdad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario