lunes, 23 de noviembre de 2015

La efectividad de una oración!

"Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados, la oración de justo es muy poderosa y efectiva" Santiago 5:15

 La hermandad que debe existir entre los miembros del cuerpo de Cristo nos debe hacer buscar el soporte y apoyo en oración, el salmista dijo "mientras callé envejecieron mis huesos" ahora el primer paso es confesar mis debilidades al Padre, aunque Él ya lo conoce todo de mí solo quiere mi obediencia, luego buscar apoyo en la oración de mis hermanos y aquí viene el otro punto "la oración del justo" o sea para que sean atendidas nuestras peticiones debemos ser justos! Eso es el punto en cuestión y los que no practicamos la justicia, los que somos dominados por las pasiones de este mundo, los que nos dejamos por el ❤️ el cual es más engañoso que todas las cosas! Es algo serio eso de que la oración del justo es efectiva pues hay todo un camino por recorrer para que digamos mi oración es la de un justo, pidamos al Padre por la formación de mí carácter como hijo para poder decir mi oración es la de un justo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario