lunes, 16 de noviembre de 2015

La disciplina del Padre

"Claro que ninguna disciplina nos pone alegres al momento de recibirla, sino más bien tristes, pero después de ser ejercitados en ella, nos produce un fruto apacible de justicia" Hebreos 12:11. La Biblia dice que El Padre que ama a sus hijos disciplina, es un honor de ser sus hijos el ser disciplinados,  eso significa que nos ama tanto que le interesa formarnos, no debemos temer de esta disciplina, ella nos está moldeando en cuanto lo que a nosotros nos cuesta como hijos aceptar, es igual a lo que Dios el día de ayer me enseñó, una niña pequeña talvez de poco mas de un año de edad, peleaba físicamente con su padre un hombre diez veces más grande y fuerte que ella, el conflicto venia porque quería bajar unas gradas peligrosas para su edad, tamaño etc, ella lloraba y lo empujaba, hacia berrinche y zapateaba y él ni se movía solo la sostenía con amor, -Así soy yo- me dijo Dios, deja de pelear conmigo cuando lo que quiero es formarte y cuidarte de un daño mayor, no quiero que sufras innecesariamente al final Mi carácter formare  contigo! Amemos la disciplina y la formación! Eso significa que El Padre nos ama tanto que no quiere que hagamos lo que nos de la gana! Como hijos digamos con humildad "aquí estoy Papá".
Recordemos  que la Biblia nos dice que el Padre que ama a sus hijos disciplina, y si El en su disciplina nos sigue amando si nos dejamos formar en el, a largo plazo la recompensa sera mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario